Joselin
| Tema: Admins abusones y/o retrasados. Mar Sep 13, 2011 2:35 pm | |
| Pues eso... me llevan baneando del puto servidor de 3 cuentas ya simplemente por matar un poco mas que los otros... entro al server mato a 3 seguidos y ZAS ban en toda la boca... el saddhik ese de los cojones que debe ser como el no sabe jugar tiene que joder a los demas Me lleva baneando 3 cuentas sin tener motivo alguno. Si alguien mira esto, por favor que tome medidas | |
|
el_latigo Admin
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 37 Localización : Parla
| Tema: Re: Admins abusones y/o retrasados. Mar Sep 13, 2011 4:24 pm | |
| - Joselin escribió:
- Pues eso... me llevan baneando del puto servidor de 3 cuentas ya simplemente por matar un poco mas que los otros... entro al server mato a 3 seguidos y ZAS ban en toda la boca... el saddhik ese de los cojones que debe ser como el no sabe jugar tiene que joder a los demas
Me lleva baneando 3 cuentas sin tener motivo alguno. Si alguien mira esto, por favor que tome medidas Si tienes 3 cuentas ya me parece raro,,, ablaremos con miguel pero todo tiene respuesta | |
|
Baboom
| Tema: Re: Admins abusones y/o retrasados. Mar Sep 13, 2011 8:50 pm | |
| - Joselin escribió:
- Pues eso... me llevan baneando del puto servidor de 3 cuentas ya simplemente por matar un poco mas que los otros... entro al server mato a 3 seguidos y ZAS ban en toda la boca... el saddhik ese de los cojones que debe ser como el no sabe jugar tiene que joder a los demas
Me lleva baneando 3 cuentas sin tener motivo alguno. Si alguien mira esto, por favor que tome medidas . Se hablara tu historia,pero de antemano te digo,que ni somos abusones ni somos retrasados niguno de los Admin de este Clan,empieza por cuidar tu lenguaje,que por falltar el respeto,pierdes muchos puntos.Cuando se te han baneado tres cuentas,por algo sera,ya veremos el por que. Lo dicho,respeta un poCO | |
|
Joselin
| Tema: Re: Admins abusones y/o retrasados. Miér Sep 14, 2011 11:35 pm | |
| - Baboom escribió:
- Joselin escribió:
Me lleva baneando 3 cuentas sin tener motivo alguno. Si alguien mira esto, por favor que tome medidas .
Se hablara tu historia,pero de antemano te digo,que ni somos abusones ni somos retrasados niguno de los Admin de este Clan,empieza por cuidar tu lenguaje,que por falltar el respeto,pierdes muchos puntos.Cuando se te han baneado tres cuentas,por algo sera,ya veremos el por que.
Lo dicho,respeta un poCO Lo de las 3 cuentas tiene una explicacion, yo uso la mia normalmente de la cual fui baneada y las otras se las pedi a unos amigos de aqui de mi barrio, simple y llanamente porque vuestro servidor me gusta hay buen royo la gente no suele llorar mucho... Yo llevo ya mis 5 añetes jugando al juego, por decirlo de alguna manera soy bueno. Mira te dejo mi perfil de la esl para que puedas comprobar que no me han baneado nunca y mi cuenta ha sido siempre la misma. En cuanto a lo de respetar, tienes razon fue el cabreo del momento xD. Pido disculpas. | |
|
Baboom
| Tema: Re: Admins abusones y/o retrasados. Sáb Sep 17, 2011 9:54 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Admins abusones y/o retrasados. | |
| |
|