Clan Furia css
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


UN FURIANO NUNCA ABANDONA!!!! SOLO SE VA PORQUE SE LO DICE LA PARI!! DIGOoOo PORQUE EL KIERE!! xD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad steam
Foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Presentación.
Baneado de Dust2 I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 11:32 pm por lone

» Aqui teneis una
Baneado de Dust2 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 3:47 pm por Final Cloud

» Baneado de Dust2
Baneado de Dust2 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 3:04 pm por Final Cloud

» Baneado del servidor
Baneado de Dust2 I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:19 pm por oskir

» Asociacion Spain Gamer
Baneado de Dust2 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:09 pm por ASGAME

» Baneo permanente
Baneado de Dust2 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:25 pm por neptuno

» Creo q ese alguien soy yo :D
Baneado de Dust2 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:18 pm por neptuno

» leer peazos de lilass
Baneado de Dust2 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:14 pm por neptuno

» Baneado por abusive?
Baneado de Dust2 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:50 pm por Naigh

Galería
Baneado de Dust2 Empty
Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados
El último usuario registrado es extrems

Nuestros miembros han publicado un total de 65 mensajes en 20 argumentos.

 

 Baneado de Dust2

Ir abajo 
AutorMensaje
Final Cloud




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Baneado de Dust2 Empty
MensajeTema: Baneado de Dust2   Baneado de Dust2 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 3:04 pm

Buenas, abro este tema porque ya me ha pasado de nuevo en este server:

Como de siempre es sabido las chicas admines son un poco "quejicas" y estan muy sobreprotegidas, y por el simple hecho de decirle a una "supuesta chica" ( no ponog ne entredicho su sexualidad, solo que no se si realmente era una chica o no) "no, eres manca, punto" Al decir ella que no mataba porque se acababa de hacer la manicura o algo asi.

Enseguida ha saltado la administradora Cristina y me ha dicho que a la proxima me baneaba, al responderle "Oh cierto, me olvidaba, con una chica no te puedes meter en ningun clan".

Enseguida me he llevado un ban, desconozco la duracion de este, pero eso no es lo que me molesta. Lo que quiero decir es que las administradoras teneis que ser mas flexibles, no puede ser que no se os pueda seguir nada (a no ser que seas el tipico baboso que habla con ella todo el rato y no la deja en paz).

Ya van dos veces que he tenido problemas con esta señorita, y me gustaria que se solucionara.

Sois un clan pequeño (no me estoy metiendo con vosotros), con irme a otro server ya me valdria, solo quiero solucionar los problemas con ella.



TL;DR: Me han baneado de Dust2 por "vacilar" a una chica y la admin femina me ha baneado por lo que quiero arreglar los problemas con ella
Volver arriba Ir abajo
 
Baneado de Dust2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baneado del servidor
» Baneado por abusive?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Furia css :: Este es nuestra pagina de nuestro Clan Furia de counter strike :: Quejas o abusos de admin-
Cambiar a: