UN FURIANO NUNCA ABANDONA!!!! SOLO SE VA PORQUE SE LO DICE LA PARI!! DIGOoOo PORQUE EL KIERE!! xD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad steam
Foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Presentación.
Mar Oct 09, 2012 11:32 pm por lone

» Aqui teneis una
Miér Mayo 09, 2012 3:47 pm por Final Cloud

» Baneado de Dust2
Miér Mayo 09, 2012 3:04 pm por Final Cloud

» Baneado del servidor
Mar Feb 21, 2012 7:19 pm por oskir

» Asociacion Spain Gamer
Jue Feb 02, 2012 9:09 pm por ASGAME

» Baneo permanente
Dom Ene 22, 2012 1:25 pm por neptuno

» Creo q ese alguien soy yo :D
Dom Ene 22, 2012 1:18 pm por neptuno

» leer peazos de lilass
Dom Ene 22, 2012 1:14 pm por neptuno

» Baneado por abusive?
Mar Sep 27, 2011 1:50 pm por Naigh

Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es extrems

Nuestros miembros han publicado un total de 65 mensajes en 20 argumentos.

Comparte | 
 

 Cambiar el nombre del clan

Ir abajo 
AutorMensaje
Krom
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 34
Localización : Parla

MensajeTema: Cambiar el nombre del clan   Vie Ago 21, 2009 8:10 pm

Oyes xavales, que he estado pensando(que raro), y el nombre del clan furia parece publicitario, yo opto por cambiarlo por furianos o furiano o algo asi. Decirme que pensais. study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clanfuria.forosactivos.net
el_latigo
Admin
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31
Localización : Parla

MensajeTema: Re: Cambiar el nombre del clan   Sáb Ago 22, 2009 5:12 am

ombre ai un nuevo miembro k tb me lo dijo de cambiarlo.. y pa tar a disgusto tos pos se cambia no? ami el kalens me lo dijo de cambiarlo por los furia tm o algo por ese estilo asik yo propongo k lo pongamos aki todos el nombre k mas nos guste y cuando ayamos exo tos una proposicion indecente votemos!! jajajajjaa viva el rey!! xD aki va el mio cheers


Última edición por el_latigo el Sáb Ago 22, 2009 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clanfuria.forosactivos.net
el_latigo
Admin
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31
Localización : Parla

MensajeTema: Re: Cambiar el nombre del clan   Sáb Ago 22, 2009 1:51 pm

ƒنŖΐ∂ﮔکтγζغ ™️| el_latigo

ƒنŖΐ∂١мþغЯĭ٨ζ | el_latigo


Última edición por el_latigo el Mar Sep 01, 2009 2:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clanfuria.forosactivos.net
Eco



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2009

MensajeTema: Re: Cambiar el nombre del clan   Jue Ago 27, 2009 11:04 am

el_latigo escribió:
ƒنŖΐ∂ﮓﮓﮒﮓﮒﮔکтγζغ ™️| el_latigo

ƒنŖΐ∂١мþغЯĭ٨ζ | el_latigo

para ser sincero no me gusta ninguno de los 2 ^^, y ahora no toy como pa ponerme a pensar nombre ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
el_latigo
Admin
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31
Localización : Parla

MensajeTema: Re: Cambiar el nombre del clan   Mar Sep 01, 2009 2:45 pm

Eco escribió:
el_latigo escribió:
ƒنŖΐ∂ﮓﮓﮒﮓﮒﮔکтγζغ ™️| el_latigo

ƒنŖΐ∂١мþغЯĭ٨ζ | el_latigo

para ser sincero no me gusta ninguno de los 2 ^^, y ahora no toy como pa ponerme a pensar nombre ^^

esperando alguno mejor!! xDDD cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clanfuria.forosactivos.net
Krom
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 34
Localización : Parla

MensajeTema: Re: Cambiar el nombre del clan   Vie Sep 04, 2009 8:02 am

Pero primo!! si esos nombres los as puesto tu y ahora no te gustan???tronko, colega, amigo, campeon, xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clanfuria.forosactivos.net
el_latigo
Admin
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31
Localización : Parla

MensajeTema: Re: Cambiar el nombre del clan   Sáb Sep 05, 2009 2:48 pm

no polla mia ami si me gustan!! pero como a vosotros no digo esperando uno mejor... kicissssss k espero vuestros nombres coño!! jajajajaa enga xavales k de dos coxes k tengo dos k se llaman furia ave como se va a llamar el clan pa cambiarle el nombre al coxe xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clanfuria.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cambiar el nombre del clan   

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar el nombre del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar nombre de usuario
» ¿Cambiar Icono del juego y nombre? [VX ACE]
» [7años atras] El guerrero sin nombre...
» [Prólogo]Problemas es mi segundo nombre
» Presentaciones de Alias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Furia css :: Aqui todo lo relacionado con lo que no sea el counter-
Cambiar a: