Clan Furia css
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


UN FURIANO NUNCA ABANDONA!!!! SOLO SE VA PORQUE SE LO DICE LA PARI!! DIGOoOo PORQUE EL KIERE!! xD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad steam
Foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Presentación.
Creo q ese alguien soy yo :D I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 11:32 pm por lone

» Aqui teneis una
Creo q ese alguien soy yo :D I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 3:47 pm por Final Cloud

» Baneado de Dust2
Creo q ese alguien soy yo :D I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 3:04 pm por Final Cloud

» Baneado del servidor
Creo q ese alguien soy yo :D I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:19 pm por oskir

» Asociacion Spain Gamer
Creo q ese alguien soy yo :D I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:09 pm por ASGAME

» Baneo permanente
Creo q ese alguien soy yo :D I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:25 pm por neptuno

» Creo q ese alguien soy yo :D
Creo q ese alguien soy yo :D I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:18 pm por neptuno

» leer peazos de lilass
Creo q ese alguien soy yo :D I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:14 pm por neptuno

» Baneado por abusive?
Creo q ese alguien soy yo :D I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:50 pm por Naigh

Galería
Creo q ese alguien soy yo :D Empty
Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados
El último usuario registrado es extrems

Nuestros miembros han publicado un total de 65 mensajes en 20 argumentos.

 

 Creo q ese alguien soy yo :D

Ir abajo 
AutorMensaje
neptuno

neptuno


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Creo q ese alguien soy yo :D Empty
MensajeTema: Creo q ese alguien soy yo :D   Creo q ese alguien soy yo :D I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:18 pm

Buenas gente me presento n-n ya me extraniaba q no podia conseguir un foro de esta comunidad pero aqui estoy Very Happy

Me Presento soy Neptuno 2do Duenio de la comunidad de penacos no pondre pagina porq no se puedo acerlo a si q lo dejare asta aca n-n

La razon por la cual entre es q me gusta el servidor por la parte de los rate es el primer server q veo tiene muy buena coneccion por eso puedo meter mis headshot hermosos con mi preciodad deagle haha n-n sin presumir pero es verdad Very Happy bueno sin tanto jaleo cuidense y bueno espero q me den la bienvenida Smile

Matta ne
Volver arriba Ir abajo
 
Creo q ese alguien soy yo :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Furia css :: Este es nuestra pagina de nuestro Clan Furia de counter strike :: Meteos mas cabrones!!!-
Cambiar a: